En la vida desde pequeñas nos han grabado en nuestra muy imaginativa memoria esa magnífica idea de la princesa esperando a su príncipe azul salido de un cuento de hadas con capa y espada, que llegara cual guerrero valiente enfrentando a todo lo que les impida rescatarnos…
y esa ha sido la única razón por la que nos hemos quedado plantadas en la ventana viendo el sol perderse en el horizonte quedándonos dormidas bajo el resplandor de la luna cobijadas por su manto… uno y otro día mas esperando ese dulce guerrero, ese príncipe azul con ninguna complicación y con el único deber de rescatarnos …
Y seguirá cayendo el sol y seguirá muriendo la luna, los días pasaran frente a nuestros ojos y nuestros suspiros llenaran el cielo de nubes y ese valiente caballero de capa azul no llegara… , ¿y, si en lugar de esperar un príncipe azul valiente con espada y corcel porque no mejor esperamos un principe de carne y hueso? Un hombre con defectos, que a veces olvidara una u otra fecha así como nosotras olvidaremos decirle gracias por cosas que suponemos ellos deben hacer, pero que en realidad no es obligación y que hacen sencillamente por amor….
...
...
Muy realista y romantico... el amor es real y apasionante... Que seas lo que sueñas, mientras construyes lo que eres... Carlos
ResponderEliminar